Servicios

En babuino buscamos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Desde la idea hasta el proceso.

Nuestro equipo trabaja para ofrecer las mejores soluciones en marketing, comunicación & branding para tu marca.

¿Tenemos una fórmula secreta? Tal vez (no podemos contarla o no sería secreta). Lo que sí que te podemos contar es que vas a estar involucrado hasta donde tú quieras en el proceso y, una vez tengamos tu ok, lo de hacer magia es cosa nuestra.

Si necesitas mejorar tu identidad corporativa, plantear la estrategia de tu marca o conseguirla comunicación con más flow de tu sector… ¡Somos tu equipo!

Consultoría marketing

Te gustaría conocer qué está fallando en tu plan de marketing, o quieres que diseñemos paso a paso la estrategia a seguir ¡babuino es tu elixir! (Bueno, nos hemos venido arriba con eso de las rimas, pero o has pillado).

Branding e identidad de marca

En Babuino vamos a ayudarte. Si tienes claros tus valores, identidad corporativa e imagen ¡Perfecto! ¿Qué no lo tienes tan claro? ¡Perfecto también! Trae café porque va a ser una reunión intensa.

Marketing digital - Redes Sociales

Desde babuino preparamos tu marca para que cuente con las novedades que lo están petando en cada momento. El desfase no está dentro de nuestro diccionario.

Consultoría marketing

Muchas personas se aventuran en el mundo del marketing (porque para saber hay que empezar ¡claro está!). Pero, lo cierto es que aunque la frase de “eso me lo hace mi sobrino” es algo muy recurrente… Es un error de manual.

Así que, si te gustaría conocer qué está fallando en tu plan de marketing, o quieres que diseñemos paso a paso la estrategia a seguir ¡babuino es tu elixir! (Bueno, nos hemos venido arriba con eso de las rimas, pero o has pillado).

Nuestra forma de trabajar cuando hacemos consultorías de marketing es bastante sencilla: Nos cuentas qué has hecho hasta ahora, analizamos y buscamos soluciones. Juntos creamos el plan de marketing que necesitas (¡hecho a medida! como si fuéramos un sastre).

En todo este proceso estarás asesorado por nuestros expertos y te dirán las opciones que mejor encajan con tu negocio, teniendo en cuenta las variables externas como la situación del mercado. Eso sí, la decisión final siempre será tuya.

Si quieres hablar con el mismo flow que tu público, saber qué series son sus favoritas y, por supuesto, saber de qué manera vender tus servicios o productos nosotros te ayudamos a cumplir todas esas metas. Gracias a nuestro equipo y herramientas podremos enseñarte cómo piensa, siente y habla tu target. Solo así conseguirás encajar exactamente con ellos (¡boom! el puzzle completo).

La publicidad pagada es una pieza muy importante dentro de tu estrategia de marketing. Nosotros vamos a ayudarte a definir en qué plataforma deberías anunciarte, qué copys deberías lanzar y qué piezas visuales acompañarán a tus anuncios ¡Nos encargamos de todo!

Para poder definir estas variables para tu estrategia de SEM es fundamental que hagamos, previamente, un estudio de cómo es tu público. Solo así sabremos dónde encontrarles y qué contenido es más atractivo para que descubran tu marca. 

Una vez hayamos realizado la consultoría de marketing te plantearemos la estrategia SEM. Todo ello bajo el objetivo que busques alcanzar (conversiones, reconocimiento, etc).

Juntos, porque tú también tienes mucho que decir, afinaremos esas acciones y ya estarán listas para ser lanzadas al mundo. 

También realizaremos el seguimiento de las campañas de pago y su posterior optimización, ya que la mejora es continua. Cada vez que lo requieras podrás consultar los informes con el análisis de resultado de tu estrategia SEM. 

Estás pensando que tu campaña de San Valentin podría tener un sitio especial en tu web… ¡Que te ayudamos con eso también! Diseñamos landing pages específicas para las campañas que necesites, con su respectiva publicidad pagada. 

Ya no hay excusa que valga, si no conviertes es porque aún no nos conoces. Llámanos y descubre el mundo que hay detrás de cada ¡Click!

SEM – Publicidad Pagada

SEO- Llegada de clientes de forma orgánica

El SEO es otra disciplina dentro de tu estrategia de marketing. Esta parte se basa en crear contenidos interesantes para tu audiencia que estén relacionados con tu producto, servicio o sector. De esta forma, estarás dándoles información de valor y a su vez posicionándote en sus mentes a la hora de decantarse por una marca. 

El SEO te servirá para conseguir los objetivos que te marques a lo largo de tu estrategia empresarial. Esta forma de atraer clientes suele ser muy efectiva porque se hace de forma poco agresiva y ofreciendo elementos interesantes. 

Si te pica la curiosidad o ya lo tienes claro acerca de qué pasos quieres seguir en cuanto a SEO ¡A qué estamos esperando! Nuestros redactores están ansiosos por crear contenidos top para ti 🙂

El entorno digital es un entorno cambiante. Todos los días hay tendencias nuevas, nuevos algoritmos o Google se despierta con el pie izquierdo y decide cambiar las reglas del juego. Por eso es (subráyalo en fosforito) super super importante que las empresas estén preparadas para estos cambios digitales.

Desde babuino preparamos tu marca para que cuente con las novedades que lo están petando en cada momento. El desfase no está dentro de nuestro diccionario. 

En nuestra agencia verás que cuidamos tu marca y a tu público, que es algo que nunca deberían olvidar el resto de agencias. De esta manera conseguimos el tandem perfecto, y todo por vía digital. 

El canal más potente que encontramos actualmente para ser esos bff (mejor amigos, vaya) de tu target son las redes sociales. Es clave que puedas estar a la altura de tus expectativas (porque ya lo dice Leiva “cuidado con las expectativas»), ya que si no es así puedes perder un cliente o, si las mejoras, puedes fidelizarlo. 

Nuestra manera de actuar en el panorama de las redes sociales es de la siguiente manera: 

  • Analizamos qué está haciendo tu competencia
  • Planteamos acciones con las directrices de seguir tus objetivos y ser fieles a tu línea comunicativa (Social Media Plan)
  • Llevamos a cabo la estrategia planteada
  • Revisamos RRSS y damos respuesta continuamente

Con estos pasos conseguimos la fórmula (no tan secreta) del éxito para tu marca ¿Preparamos café y pensamos en los próximos stories?

Marketing digital – Redes Sociales

Desarrollo y mantenimiento web

Dentro de la estrategia de marketing es muy importante que cuentes con una web que esté a la altura de tu marca, tu producto y tu público. 

Desde Babuino siempre vamos a asesorarte sobre qué gestores son los más adecuados para ti, así cómo qué diseño encaja mejor en tu negocio. 

Las soluciones que te ofrezcamos en cuanto a desarrollo y mantenimiento web siempre estarán hechas a medida, ya que no hay dos empresas iguales. Además, la web es un punto muy estratégico de venta, ya que si no transmite confianza, seguridad y calidad los clientes tal como han venido se van. Y eso es así. 

Si tienes dudas sobre qué necesitas o tienes alguna idea loca en la cabeza ¡Somos todo oídos!

¿En tu empresa siempre reciclais? ¿Alegráis las mañanas al equipo trayendo donuts para desayunar? ¡Todo eso se comunica! 

Una empresa es como una persona. Tiene valores, identidad, imagen, vamos, como tú y como yo. 

De hecho, este tipo de cosas son las que nos hacen tomar la decisión de compra entre dos productos o servicios que son iguales. Por eso es tan sumamente importante que los comuniques y que los cuides día a día. 

En Babuino vamos a ayudarte. Si tienes claros tus valores, identidad corporativa e imagen ¡Perfecto! ¿Que no lo tienes tan claro? ¡Perfecto también! Trae café porque va a ser una reunión intensa.

En nuestra agencia detectaremos qué quieres comunicar y lo difundiremos hasta que llegue a tu público objetivo. De esta manera todos tus mensajes, producto, e incluso equipo, respirará el mismo tono comunicativo. 

Este aspecto es clave si buscas plantear una estrategia en la que tu target se vea atraído e interesado por tu marca. Para ello utilizaremos técnicas creativas aplicadas al marketing digital y combinaremos diferentes aspectos como redes sociales, copys, landings, piezas creativas ¡y mucho más!

El proceso de branding puede ir desde la creación del propio negocio, con todos los elementos que estos supone (naming, logo, análisis del sector, etc), hasta reforzar tu propia comunicación corporativa (material de comunicación, colores, tipografía, etc).

Branding e identidad de marca

Comunicación Externa: Medios de comunicación y Notas de prensa

Comunicar es como hacer una receta (si estás leyendo esto a la hora de merendar… Te va a resultar complicado). Tienes que seguir unos pasos para conseguir el pastel final (ya sean compras, reconocimiento o lo que tú te hayas planteado). Por eso, es importante contar con las personas adecuadas para conseguir esos ingredientes. 

La comunicación con los medios de comunicación y las notas de prensa son uno de esos ingredientes que le dan la diferenciación a esa estrategia. Así que, si quieres ser esa estrella michelin del sector… ¿Empezamos a hablar?

Los primero que se elaborará será el plan de medios. De esta manera veremos qué medios son más afines a tu marca y de qué forma promocionaremos tus servicios o productos. Estas decisiones se basarán en la linea del medio, qué tipo de público consume ese canal, etc. 

Una vez decidamos el canal y las acciones (como notas de prensa), solo quedará analizar resultados. Vamos, ¡la digestión del pastel!